lunes, 15 de marzo de 2010

Villarato!!!!


El pasado fin de semana nuestro equipo logró una gran victoria pero a ojos de la Federacion Valenciana esto no fué asi...


VILLARATO!!!
QUEREMOS UNA EXPLICACION!!!
QUIEN MUEVE LOS HILOS EN NUESTRA CONTRA???
EL/LA presuntamente CORRUPTO/A QUE NOS HA HECHO ESTO ES O DE MARBELLA O DE DOLORES O AMIGOS DEL Sr. HUERTAS (CAMPS)!!! PUTOS presuntos CORRUPTOS!!!
GÜRTEL TAMBIÉN NOS AFECTA
NI MURCIA, NI VALENCIA, VEGA BAJA INDEPENDENCIA!!!






(He visto a gente morir por menos.)

5 comentarios:

  1. Es que no vais a dejar cagar agusto a nadie??
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Nos habéis cortao de la foto, cabrones!!!!! Castigo: quitar la red toas las noches por los siglos de los siglos!!!!!!

    Adiós, LadoOscuro*

    ResponderEliminar
  3. no tenemos ya bastante con tener que entrenar en la red tercermundista?
    ademas si se os quitó de la foto era para que luego no os quejarais y reclamarais derechos de imagen! XD

    ResponderEliminar